EL ILCE FELICITA A LA NUEVA DIRECTORA GENERAL DE LA FLACSO MÉXICO Destacado

19/07/2018
(0 votos)

EL ILCE FELICITA A LA NUEVA DIRECTORA GENERAL DE LA FLACSO MÉXICO

• El Director General del ILCE, Mtro. Arturo Velázquez Jiménez, desea el mayor de los éxitos a la Dra. Gloria del Castillo Alemán al frente de la FLACSO México, luego de que esta semana asumiera sus funciones como Directora General.

• Junto con el ILCE y el CREFAL, la FLACSO México es uno de los tres organismos internacionales regionales en materia educativa con sede en México.

19 de julio de 2018, Ciudad de México.

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), a través de su Director General, Mtro. Arturo Velázquez Jiménez, desea el mayor de los éxitos a la Dra. Gloria del Castillo Alemán, quien asumió sus funciones como Directora General de la FLACSO México en una ceremonia realizada esta semana, el 17 de julio de 2018, en la Ciudad de México.

El nombramiento de la Dra. Del Castillo Alemán para el periodo 2018-2022 fue realizado por la Asamblea General de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en su XXII Reunión, celebrada el pasado 31 de mayo en Quito, Ecuador.

Junto con el ILCE y el Centro Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe (CREFAL), la FLACSO México es uno de los tres organismos internacionales con sede en México que se ocupan de diversos aspectos de la educación en beneficio de los países de América Latina y El Caribe.

Con base en lo anterior, el ILCE impulsará acciones conjuntas con la FLACSO México y con el CREFAL que fortalezcan el desarrollo educativo de la región latinoamericana mediante la cooperación multilateral.

Gloria Del Castillo

Visto 789 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Julio 2018 15:02