INAP E ILCE FIRMAN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN Destacado

25/09/2018
(0 votos)

INAP E ILCE FIRMAN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN

• Fomentarán programas de desarrollo institucional en materia de administración pública.
  • El Secretario de Educación Pública de México y Presidente del Consejo Directivo del ILCE, Otto Granados Roldán, atestiguó la firma del Convenio.

24 de septiembre de 2018.

El Instituto Nacional de Administración Pública, A.C. (INAP), y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) firmaron un Convenio General de Colaboración a fin de establecer los mecanismos para llevar a cabo programas de desarrollo institucional en materia de administración pública.

“El ILCE como organismo internacional y el INAP como organismo nacional cuentan con una vasta experiencia que vale la pena compartir en la región latinoamericana para la internacionalización del conocimiento, que es lo que permite el ILCE con la participación de los demás países”, afirmó su Director General, Mtro. Arturo Velázquez Jiménez.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre de 2018 en el Aula Magna “Gabino Fraga” de la Sede del INAP, en la Ciudad de México, ante un auditorio compuesto por servidores públicos de diversas dependencias y entidades de la administración pública federal, de instituciones de educación superior e invitados especiales, así como miembros del cuerpo diplomático e integrantes del Consejo Directivo del ILCE. Por parte del INAP, estuvieron presentes alumnos y asociados.

El Secretario de Educación Pública de México y Presidente del Consejo Directivo del ILCE, Mtro. Otto Granados Roldán, firmó como testigo de honor el Convenio General INAP-ILCE e impartió una Conferencia Magistral titulada “Los avances educativos y la reforma 2013-2018. Balance y perspectivas”, que  se transmitió en vivo mediante el canal de YouTube del ILCE y está disponible en esa misma plataforma para su reproducción: https://www.youtube.com/watch?v=K6w6Dvz1Qlk

Con base en el Convenio firmado, el INAP y el ILCE colaborarán mediante programas de desarrollo institucional vinculados a la calidad, innovación, mejoramiento y profesionalización de las estructuras, procesos y recursos humanos al servicio de los grupos de interés de ambas instituciones sobre la base de las investigaciones, capacitación, consultoría y asesoría técnica.

Firmaron el Convenio General de Colaboración el Mtro. Carlos Reta Martínez, Presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Mtro. Arturo Velázquez Jiménez, Director General del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE).

COM ILCE 19/2018

Medios

Visto 507 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Septiembre 2018 11:37