ILCE Y DEUTSCHE WELLE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

ILCE Y DEUTSCHE WELLE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

• Ambas entidades celebraron la firma de un Convenio Marco de Colaboración
  • La firma de este convenio refrenda el compromiso de ambas instancias

20 de febrero de 2019, Ciudad de México.

El martes 19 de febrero, ambas entidades celebraron la firma de un Convenio Marco de Colaboración. Para tal efecto, el Director General del ILCE, Doctor Enrique Calderón Alzati recibió en la sede del Instituto a Herr Peter Limbourg, Director General de la Deutsche Welle y a la comitiva que lo acompañaba, conformada por personal de dicha televisora.

Calderón Alzati ofreció unas palabras de bienvenida en las que expresó su beneplácito por recibir a quienes son socios estratégicos del ILCE desde hace más de diez años en pro de la educación y la cultura, enriqueciendo la programación de los canales emitidos por el ILCE, los cuales tienen una cobertura continental, desde el norte de Canadá hasta la Patagonia, además de España y Portugal en Europa.

Por su parte, el director general de la Deutsche Welle manifestó sentirse satisfecho de la colaboración que la televisora ha desplegado junto al ILCE, lo cual ha expandido su presencia en Latinoamérica a través de la proyección de sus programas.

Finalmente, se dio paso a la firma del convenio, el cual sella el compromiso entre ambas instancias de seguir trabajando conjuntamente, para ofrecer en las pantallas de televisión contenidos de calidad que permitan un mejor conocimiento del mundo y en particular, de la región iberoamericana.

COM ILCE 01/2019
Visto 1538 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Febrero 2019 18:52