Operación ILCE

16/10/2018

ILCE Y ATEI IMPULSAN A MEDIOS PÚBLICOS DE IBEROAMÉRICA

• Abordaron los pormenores de la próxima Asamblea General Ordinaria de la ATEI, que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en Valencia, España.
  • El ILCE co-producirá, junto con el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, la próxima edición de TVMorfosis, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
12/10/2018

ILCE PARTICIPA COMO PANELISTA EN BETT LATAM 2018

• Presentó ponencia en el panel “Transformar la educación en América Latina, desde la escuela primaria hasta la educación superior”.
  • Expuso a educadores de América Latina cómo transformar modelos de aprendizaje mediante los programas y propuestas desarrollados por el Instituto.
11/10/2018

ILCE FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

• Se firmó convenio marco de colaboración entre el ILCE y la UV para la formación académica y la capacitación profesional.
  • El Mtro. Arturo Velázquez Jiménez dictó conferencia magistral en la sede de la institución ubicada en Xalapa, Ver.
10/10/2018

COMUNICADO

EL ILCE CERTIFICÓ COMPETENCIAS LABORALES DE MÁS DE 450 PERSONAS EN NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO

• La entrega de certificados se llevó a cabo el 27 de septiembre pasado, encabezada por el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl.
  • La certificación fue ejecutada por el ILCE para el Programa de Evaluación y Certificación de Competencias del Municipio.
08/10/2018

COMUNICADO

EL ILCE PARTICIPÓ EN LA VIII REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN DE LA OEA

• El Director General del ILCE, Mtro. Arturo Velázquez Jiménez, participó en la VIII Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Educación (CIE) de la OEA.
  • La CIE de la OEA acordó que el ILCE sea invitado como observador en sus próximas reuniones regulares.
05/10/2018

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTE DE LA OEA

• El Mtro. Arturo Velázquez Jiménez se reunió con el Embajador Aníbal Quiñónez Abarca, Representante en México de la Organización de Estados Americanos.
  • Abordaron los preparativos de la participación del Director General del ILCE en la 8ª Reunión de la Comisión Interamericana de Educación (CIE) de la OEA.
02/10/2018

COMUNICADO

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE INAUGURÓ 3ª REUNIÓN ANUAL DE LA RED DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA (RED LATE)

• El ILCE hospedó en su Sede la 3ª Reunión Anual de la Red Mexicana para el Desarrollo e Incorporación de Tecnología Educativa (Red LaTE).
  • Los miembros de la Red abordaron, presencialmente y a distancia, diversos efectos de la 4ª Revolución Industrial sobre la Tecnología educativa.
27/09/2018

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON EMBAJADOR DE PANAMÁ

• El Mtro. Arturo Velázquez Jiménez se reunió con el Embajador de Panamá en México y Vicepresidente del Consejo Directivo, Manuel Ricardo Pérez González.
  • Abordaron los preparativos para la próxima reunión del órgano supremo de este organismo internacional.
27/09/2018

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON EMBAJADOR DE PORTUGAL

• Buscarán concretar la próxima incorporación de Portugal como Estado observador permanente del Consejo Directivo y ampliar la cooperación.
  • Docentes y estudiantes portugueses participan activamente en los proyectos colaborativos de la Red ILCE y en las convocatorias al Premio ILCE a las Prácticas Docentes Innovadoras en Iberoamérica y El Caribe.
25/09/2018

INAP E ILCE FIRMAN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN

• Fomentarán programas de desarrollo institucional en materia de administración pública.
  • El Secretario de Educación Pública de México y Presidente del Consejo Directivo del ILCE, Otto Granados Roldán, atestiguó la firma del Convenio.