Octubre 30, 2018

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE HAITÍ

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE HAITÍ

• El Director General del ILCE, Mtro. Arturo Veláquez Jiménez, se reunió con el Ministro de Educación de Haití, Pierre Josué Agénor Cadet.
  • Dicho encuentro tuvo lugar en el marco de la VIII Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana de Educación (CIE) de la OEA.

633 hits

Octubre 24, 2018

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON EMBAJADOR DE GUATEMALA

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON EMBAJADOR DE GUATEMALA

• El Mtro. Arturo Velázquez Jiménez se reunió con el Embajador de Guatemala en México, Nelson Olivero.
  • Examinaron el contenido de la próxima Sesión Ordinaria del Consejo Directivo y oportunidades para una mayor cooperación del ILCE con Guatemala.

264 hits

Octubre 19, 2018

ILCE E IMER ACUERDAN DESARROLLAR CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS EN RADIODIFUSIÓN

ILCE E IMER ACUERDAN DESARROLLAR CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS EN RADIODIFUSIÓN

• El Director General del ILCE sostuvo una reunión con el Director General del IMER y con el Presidente de la AMITRA.
  • Firmaron una carta sobre su intención de formar, capacitar y certificar competencias especializadas en el ámbito de la radiodifusión.

543 hits

Octubre 16, 2018

ILCE Y ATEI IMPULSAN A MEDIOS PÚBLICOS DE IBEROAMÉRICA

ILCE Y ATEI IMPULSAN A MEDIOS PÚBLICOS DE IBEROAMÉRICA

• Abordaron los pormenores de la próxima Asamblea General Ordinaria de la ATEI, que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en Valencia, España.
  • El ILCE co-producirá, junto con el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, la próxima edición de TVMorfosis, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

341 hits

Octubre 12, 2018

ILCE PARTICIPA COMO PANELISTA EN BETT LATAM 2018

ILCE PARTICIPA COMO PANELISTA EN BETT LATAM 2018

• Presentó ponencia en el panel “Transformar la educación en América Latina, desde la escuela primaria hasta la educación superior”.
  • Expuso a educadores de América Latina cómo transformar modelos de aprendizaje mediante los programas y propuestas desarrollados por el Instituto.

360 hits

Octubre 11, 2018

ILCE FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

ILCE FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

• Se firmó convenio marco de colaboración entre el ILCE y la UV para la formación académica y la capacitación profesional.
  • El Mtro. Arturo Velázquez Jiménez dictó conferencia magistral en la sede de la institución ubicada en Xalapa, Ver.

266 hits

Octubre 10, 2018

EL ILCE CERTIFICÓ COMPETENCIAS LABORALES DE MÁS DE 450 PERSONAS EN NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO

COMUNICADO

• La entrega de certificados se llevó a cabo el 27 de septiembre pasado, encabezada por el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl.
  • La certificación fue ejecutada por el ILCE para el Programa de Evaluación y Certificación de Competencias del Municipio.

358 hits