Septiembre 18, 2018

ILCE CERTIFICA A ESTUDIANTES Y DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL USO EDUCATIVO DE DISPOSITIVOS…

COMUNICADO

ILCE CERTIFICA A ESTUDIANTES Y DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN  EL USO EDUCATIVO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

• Personas con experiencia en el uso de dispositivos móviles en actividades de enseñanza – aprendizaje, pueden certificar su competencia con el ILCE.
  • Con el aval del CONOCER y mediante la plataforma de Territorium Life, el ILCE ofrece esta certificación a estudiantes y maestros de instituciones de educación superior.

468 hits

Septiembre 14, 2018

ILCE CONCLUYE PARTICIPACIÓN EN IX FORO MULTILATERAL SOBRE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN DE VIRTUAL EDUCA 2018

COMUNICADO

EL ILCE CONCLUYE PARTICIPACIÓN EN EL IX FORO MULTILATERAL SOBRE  EDUCACIÓN E INNOVACIÓN DE VIRTUAL EDUCA 2018

• El Director General del ILCE, Mtro. Arturo Velázquez, fue miembro del Panel "Las Organizaciones Internacionales ante los desafíos de la Agenda 2030 en Educación".

En ese marco, el IIPE-UNESCO/Buenos Aires y el ILCE acordaron preparar un Convenio marco de colaboración.

304 hits

Septiembre 12, 2018

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SOSTIENE REUNIONES DE TRABAJO EN ARGENTINA

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SOSTIENE REUNIONES DE TRABAJO EN ARGENTINA

• El ILCE impulsa una mayor participación de Argentina en sus programas, con miras a su eventual adhesión al organismo.

• El Mtro. Arturo Velázquez Jiménez se reunió con el Director Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, Francisco Miguens, así como con la Embajadora de México en ese país, Mabel Gómez Oliver.

75 hits

Septiembre 10, 2018

Director General del ILCE se reunió con Ministra de Educación y Cultura de Uruguay

COMUNICADO

EL DIRECTOR GENERAL DEL ILCE SE REUNIÓ CON  LA  MINISTRA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL URUGUAY

• El Mtro. Arturo Velázquez Jiménez y la Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz Melo, coincidieron en la importancia de una mayor cooperación educativa entre el Uruguay y el ILCE.

• Los orígenes del ILCE se remontan a la Conferencia General de la UNESCO celebrada en 1954 en Montevideo.

166 hits

Septiembre 06, 2018

Director General del ILCE visita Chile

DIRECTOR GENERAL DEL ILCE VISITA CHILE

• El ILCE impulsa una mayor participación de Chile en sus programas, con miras a su eventual adhesión al organismo.

• El Mtro. Arturo Velázquez Jiménez se reunió con miembros del Gabinete de la Ministra de Educación de Chile, así como con el Embajador de México en ese país, Rubén Beltrán.

127 hits

Septiembre 04, 2018

El ILCE participa en seminario del INEA sobre la educación con personas jóvenes y adultas

COMUNICADO

EL ILCE PARTICIPA EN SEMINARIO DEL INEA SOBRE LA EDUCACIÓN CON PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS

• El Director General del ILCE presentó una ponencia para presentar los alcances de la tecnología y las redes en la educación y el aprendizaje para personas jóvenes y adultas.

• También participaron en este seminario, conmemorativo del 37 aniversario del INEA, la SEP, la SEDESOL y el CREFAL.

83 hits

Agosto 27, 2018

CREFAL E ILCE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

CREFAL E ILCE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

• Impulsarán acciones conjuntas que fortalezcan el desarrollo educativo de la región latinoamericana mediante la cooperación multilateral.

• El Secretario de Educación Pública de México y Presidente del Consejo Directivo del ILCE, Otto Granados Roldán, atestigua la firma del Convenio Marco..

240 hits