ILCE, ATEI y Canal Zoom firman convenio de colaboración con la UDUAL

Previo al cierre de la XXV edición del encuentro TV Morfosis, la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) firmó convenios de colaboración con la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) y Canal Zoom de Colombia. Asimismo, se renovó el convenio de colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), institución con la cual la red universitaria articula, desde 2017, la barra de programación Espacio U. Gabriel Torres, director de canal 44 y presidente de la ATEI, destacó los aspectos técnicos del convenio y las responsabilidades de los signantes. El objetivo del convenio es generar acciones conjuntas para la coproducción, intercambio de contenidos informativos, permuta o renta de equipos, interacción de experiencias en Radio y TV y asesoría para la actualización de recursos humanos en materia de comunicación. Por su parte, el director del ILCE, Arturo Velázquez, consideró que estos convenios potencializarán los valores que se deben defender en el marco de las celebraciones por el centenario de la Reforma de Córdoba, que sembró las bases de la autonomía universitaria en Latinoamérica.
UDUAL: http://bit.ly/2E0lU1P