Elaboración de estándares de competencia

A través del Comité de Gestión por Competencias del ILCE ha desarrollado estándares de competencia para certificar la experiencia de personas en el terreno de la tecnología y la educación que es su ámbito de especialidad.

Asimismo, gracias a la experiencia alcanzada durante todos estos años y a que cuenta con expertos en la metodología de competencias laborales también ha colaborado con otras instituciones para elaborar estándares pertenecientes a otros sectores.

De esta forma en el ILCE brindamos asesoría para desarrollar nuevos estándares de competencia que pueden integrarse al Sistema Nacional de Competencias y convertirse en el referente para la evaluación y certificación de personas en todo el territorio nacional.

Más información:

Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa

Calle del Puente No. 45, Col. Ejidos de Huipulco
Delegación Tlalpan, C. P. 14380, Ciudad de México

Teléfono directo: 5010-9565

En la Entidad de Certificación y Evaluación del ILCE nos interesa brindarle un servicio de calidad. Si tiene alguna queja o comentario, por favor escriba a la siguiente dirección de correo. Le atenderemos en un plazo menor a 24 horas.