Quédate en casa
Te compartimos algunos tips para que juntos luchemos contra el Coronavirus
Te compartimos algunos tips para que juntos luchemos contra el Coronavirus
Ciudad de México a 19 de mayo de 2020.
El Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR) y la Dra. Martha Candelaria Reyes Becerril comparten este pequeño comic para todos los peques guerreros que están en casa.
Canto de hermandad es un homenaje a los países reunidos en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE): Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.
Ciudad de México a 28 de abril de 2020.
Ciudad de México a 10 de marzo de 2020.
Esta mañana recibimos en nuestras instalaciones a Alfonso Flores Ramos, quien desde hace muchos años es un apasionado de la historia de la aviación y actualmente es Vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Estudios Aeronáuticos Latinoamericanos (SMEAL), una asociación de carácter histórico y cultural dedicada principalmente al rescate, preservación y promoción de la historia de la aviación en México y Latinoamérica.
Quienes formamos parte del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) llevamos varios años estudiando el cerebro.
Ir a opinión
El Dr. Enrique Calderón Alzati dirige un mensaje a la Comunidad ILCE respecto de desarrollo de la Reunión del Consejo Directivo de este instituto.
A nombre de toda la Comunidad #ILCEedu queremos felicitar a nuestra compañera Claudia Renatta Forastieri por haber obtenido el Premio Nacional de Locución 2019 en la categoría: Locutora Altruista de Televisión. ¡Muchas felicidades!
Te invitamos a conocer a los participantes que con gran entusiasmo y creatividad elaboraron sus calaveritas literarias de Día de Muertos, ¡muchas gracias a todos!
Hace tres décadas y media don Arnulfo Bonilla Hernández llegó a la Ciudad de México desde su natal Puebla en busca de mejores oportunidades. Allá en la Angelópolis quedaron sus padres y sus hermanos, pero llegó a la capital con la bendición de su mamá y desde hace 32 años es parte de nuestra comunidad. Todos los días lo vemos trabajar en los jardines del instituto siempre contento y con la camiseta del ILCE bien puesta.