ILCE reconoce a su personal por 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad

ILCE reconoce a su personal por veinte, veinticinco, treinta y treinta y cinco años de antigüedad

El ILCE reconoció a su personal por décadas de servicio, destacando su contribución al desarrollo educativo en América Latina. El evento, presidido por el Dr. Salvador Percastre, subrayó su compromiso y dedicación.


Ciudad de México, 29 de noviembre de 2024

En una emotiva ceremonia celebrada en el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), se rindió homenaje a veinticuatro colaboradoras y colaboradores que han dedicado 20, 25, 30 y hasta 35 años de su vida al servicio de este Organismo Internacional, destacando su invaluable contribución al desarrollo y fortalecimiento de la educación y la comunicación educativa en América Latina.

El evento estuvo presidido por el Doctor Salvador Percastre-Mendizábal, director general del ILCE, quien expresó su agradecimiento y reconocimiento a todas las personas homenajeadas por su dedicación y compromiso con la misión institucional del ILCE. También se contó con la presencia del Mtro.Jesús Muñoz Rey, coordinador de Administración y Finanzas del ILCE, y una mención especial fue dirigida a María de los Ángeles Reyes Eguía, quien, con 35 años de trayectoria en la institución, representó a sus colaboradores en el presidium.

La ceremonia también brindó un espacio para reconocer a las familias del personal galardonado, cuyo apoyo ha sido fundamental en su labor diaria. Este evento no solo fue un reconocimiento a la trayectoria de los homenajeados, sino también una oportunidad para reafirmar los valores del ILCE: la visión de un futuro mejor a través de la educación, la innovación y la cooperación internacional.

COM ILCE 111/2024

ILCE reconoce a su personal por 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad
Reconocimiento a María de los Ángeles Reyes Eguía por 35 años de trayectoria en el ILCE.
ILCE reconoce a su personal por 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad
Ceremonia de reconocimiento a personal por antigüedad.