El ILCE abre sus puertas para desarrollar la jornada electoral de la República Dominicana

Para facilitar las votaciones de la comunidad dominicana en México, el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa abrió las puertas de su sede durante esta jornada electoral histórica.

Ciudad de México, 19 de mayo de 2024

Ante los lazos de cooperación establecidos con la Embajada de la República Dominicana en México, representación permanente ante el Consejo Directivo del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), se otorgó el uso de su sede durante las elecciones presidenciales y congresuales dominicanas del 19 de mayo del presente año.

El Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, director general, acompañó la jornada electoral de la República Dominicana en México. La colaboración se hizo con la Junta Directiva Electoral de la nación dominicana, brindando todas las facilidades necesarias y la seguridad correspondiente para el correcto desarrollo de la jornada electoral.

Para dicho proceso, el ILCE en conjunto con la Presidencia de la Oficina Coordinadora Logística Electoral en el Exterior de la República Dominicana, se coordinó con el fin de llevar a cabo el acto democratico histórico por ser el primero en México en beneficio de la comunidad dominicana, a quienes se les desea el mayor de los éxitos en este ejercicio cívico.

COM ILCE 040/2024

ILCE y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México comparten objetivos  1
ILCE y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México comparten objetivos  2