Radio Educación y el ILCE firman Acuerdo Marco de Colaboración

Radio Educación y el ILCE firman Acuerdo Marco de Colaboración

Ambas instancias acuerdan mantener vínculos de colaboración para futuros proyectos.

Ciudad de México, 28 de febrero de 2024

Radio Educación y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) firmaron un Acuerdo Marco de Colaboración mediante el cual ambas instancias ofrecerán propuestas innovadoras en programación y formatos radiofónicos.

El doctor Salvador Percastre Mendizábal, director general del ILCE, y el licenciado Jesús Alejo Santiago, director general de Radio Educación, firmaron el instrumento que fortalecerá los vínculos entre las dos instituciones e impulsará nuevas vías de cooperación.

También permitirá la colaboración mediante el intercambio de programas de radio y explorar nuevas formas de vinculación entre ambas instancias.

En el acto, realizado en la Sala José Dane Kimball del ILCE, también fueron entregados los Certificados del Estándar de Competencia al personal de Radio Educación y el ILCE, quienes a partir de un proceso de evaluación de competencias, obtuvieron su certificado emitido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), a través del ILCE como Entidad de Certificación y Evaluación.

El licenciado Alejo Santiago mencionó que el ILCE y Radio Educación trabajan con el mismo objetivo y esto se refleja en los lemas de las dos instancias, Innovamos para el conocimiento por parte del ILCE y Una historia hacia el futuro, de Radio Educación, los dos buscan el avance con visión al futuro y al progreso.

Finalmente acordaron continuar trabajando en conjunto para consolidar los objetivos del Acuerdo.

COM ILCE 018/2024

Radio Educación y el ILCE firman Acuerdo Marco de Colaboración 1
Radio Educación y el ILCE firman Acuerdo Marco de Colaboración  2
Radio Educación y el ILCE firman Acuerdo Marco de Colaboración 3
Radio Educación y el ILCE firman Acuerdo Marco de Colaboración  4
Radio Educación y el ILCE firman Acuerdo Marco de Colaboración 5