Festejan a las madres trabajadoras en el ILCE

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa celebra a las mamás trabajadoras y extiende sus felicitaciones a las madres de América Latina,

Ciudad de México, 10 de mayo de 2024

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) realizó una conmemoración en honor al Día de las Madres dedicada a las trabajadoras, convivencia que tuvo el objetivo de celebrar la labor profesional y el invaluable aporte que realizan tanto al ILCE, como a sus familias y a la sociedad en su conjunto.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto, fue un reconocimiento a quienes son mamás por su incansable labor, resaltando el privilegio que significa poder colaborar y aprender de ellas día con día. Además, fue una forma de agradecer su contribución al ILCE, reafirmando de forma recíproca su compromiso por respaldar a las madres trabajadoras.

En el marco de este día tan especial, el Instituto aprovecha para extender su felicitación a todas las madres de América Latina, reconociendo su labor y su invaluable contribución al bienestar, al desarrollo y a la educación de nuestras comunidades. ¡Feliz Día de las Madres!

COM ILCE 037/2024