Celebran el Día del Padre en el ILCE

Se festejó a los papás que laboran en el ILCE en el marco de la celebración del Día del Padre en México.

Ciudad de México, 14 de junio de 2024

Debido a la conmemoración del Día del Padre en México, el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) realizó una convivencia para festejar a los papás que laboran en el Organismo Internacional. Además de celebrar, se agradeció su dedicación y compromiso con el ILCE, también por la contribución que realizan a sus familias y a la sociedad en general.

La reunión concluyó en una cálida convivencia para fortalecer los lazos comunitarios en las instalaciones del Instituto, recordando que su presencia y participación activa son fundamentales para llevar a cabo los objetivos del ILCE.

Se les reconoció por su labor paterna y se les conminó a seguir dedicando esfuerzo a ello, ya que desempeñan un rol crucial en la educación y desarrollo integral de sus hijas e hijos. Los padres no solo son proveedores y protectores, sino también guías y modelos a seguir. ¡Feliz Día del Padre!

COM ILCE 052/2024