Ofrece ILCE  beneficios educativos a personal académico del  AAPAUNAM

Firman convenio en beneficio de personal académico, ILCE y Asociación del Personal de la UNAM

Este acuerdo permitirá obtener descuentos y costos especiales para los programas educativos ofrecidos por el ILCE.

Ciudad de México, 26 de junio de 2024

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), representado por su director general, el Dr. Salvador Percastre-Mendizábal, y la Asociación Autónoma del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (AAPAUNAM), encabezada por su secretaria general, la Química Bertha Guadalupe Rodríguez Sámano, firmaron un acuerdo para implementar un programa de beneficios educativos dirigido al personal académico de la UNAM.

Este convenio permitirá a los académicos afiliados a la AAPAUNAM, así como a sus familiares, acceder a descuentos y costos especiales en las cuotas de recuperación vigentes para los programas educativos ofrecidos por el ILCE. El acuerdo representa un esfuerzo significativo por parte de ambas instituciones para apoyar la formación continua y el desarrollo profesional del personal académico de la UNAM.

Para hacer uso de estos beneficios, las personas interesadas deberán presentar una carta de autorización vigente emitida por la AAPAUNAM, tanto en original como en copia, al momento de la inscripción en los programas educativos del ILCE. Este procedimiento garantiza que solo los afiliados activos y sus familiares puedan aprovechar los descuentos y tarifas especiales acordados.

El convenio tendrá una vigencia de tres años, durante los cuales se espera que numerosos académicos y sus familias se beneficien de las oportunidades educativas proporcionadas por el ILCE. Esta colaboración es un paso significativo en la misión del ILCE de apoyar la educación y el desarrollo profesional en toda la región.

COM ILCE 059/2024